"FLEXIBILIZACION PARA EL SECTOR LICOR EN EL PAIS”

 

¡Requerimos Trabajar en el 7x7! 

La Junta directiva de FEVELICOR solicita la flexibilización para el sector y ser incluidos en el 7x7. 

El Sector Comercio en Venezuela es un factor clave para el desarrollo del país y un aliado estratégico para generar empleos e impuestos que benefician directamente a las comunidades donde se hallan. 

El sector Licor es uno los que más impuestos y empleos generan en el país y al igual que otros sectores, deben ser incluidos en la flexibilización del 7x7 de la cuarentena. 

Miles de familias necesitan abrir sus negocios para poder generar ingresos y cubrir los gastos de alimentación de nuestros hijos y familias, por lo que debemos trabajar en equipo para aplanar la curva del virus, sin tener que paralizar nuestras labores. La educación y conciencia ciudadana es fundamental para detener el virus y el sector público y privado deben trabajar de la mano para garantizar el éxito. 

No han sido 48 horas, ni una quincena de impedimentos para trabajar, sino 152 largos días de desolación y desesperanza donde más de cincuenta mil (50.000) familias en el país resultan afectadas para poder llevar el pan a nuestros hijos y familias. Los Licoreros al igual que el resto de las empresas venezolanas necesitamos gozar del apoyo de las autoridades para abrir nuestros establecimientos y así prestar el servicio a los ciudadanos de nuestras comunidades. 

¡Los Licoreros estamos al servicio de los ciudadanos y el país! 

Pero requerimos como empresas legales y generadoras de empleo, ser incluidos en la flexibilización del 7x7, y cumpliendo con nuestros deberes de forma responsable y preventiva de las normativas de bioseguridad, seremos parte activa para combatir la pandemia sin descuidar el bienestar de nuestras familias.



Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES