Caracas,
26.03.2020. La información es una herramienta clave en situaciones como
la que ha generado en el mundo el brote del virus COVID-19. La empresa Movistar
y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, unen esfuerzos para
llevar mensajes de prevención a la sociedad venezolana.
Mediante una alianza que
concretaron ambas instituciones, la compañía de
telecomunicaciones pone a disposición sus plataformas para la difusión de
contenido educativo y de prevención del COVID-19, con un enfoque en atención a
niños, niñas, adolescentes y mujeres, tal y como lo marca el mandato de UNICEF.
“Trabajamos arduamente
para que los niños, niñas y adolescentes venezolanos, así como sus padres,
madres, familiares, representantes y responsables, reciban la mayor cantidad
posible de información que les permita tomar precauciones para el cuidado de su
salud”, comentó Herve Ludovic de Lys, Representante de UNICEF en Venezuela.
“Por eso, el apoyo de una empresa como
Movistar es muy importante para llegar al mayor número de personas posible con
el envío de mensajes de texto que nos permitan generar conciencia e informar”,
puntualizó.
Por su parte, el
presidente de Telefónica | Movistar en Venezuela, José Luis Rodríguez Zarco,
destacó el rol que tiene la conectividad en el contexto que vive el mundo hoy.
“En tiempos tan complejos las redes y herramientas de comunicación resultan
fundamentales, como ya lo ha expresado el Grupo Telefónica, la comunicación se
convierte ya no solo en esencial, sino en verdaderamente crítica para seguir adelante”.
Con esta alianza, UNICEF
y Movistar ratifican su compromiso con los venezolanos, brindándoles
información de utilidad.
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