“El Centro Cultural para ver y dejarse ver” Abre de nuevo sus puertas


Con el fin de satisfacer la demanda cultural y artística para los vecinos de la zona y todo el sureste de la ciudad,  el Centro Cultural Santa Fe abre nuevamente sus puertas a toda la comunidad, con una variada y ecléctica programación para toda la familia; en esta primera etapa durante los días viernes, sábados y domingos.

Bajo la dirección del Primer Actor Karl Hoffmann  y un grupo de multidisciplinarios profesionales reconocidos en el área de espectáculos, encabezado por Pierina Camposeo; el Centro Cultural Santa Fe inicia su reinauguración con una programación especialmente diseñada en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, con la presentación de grandes figuras de la escena nacional durante todo el mes de marzo; entre unipersonales, obras de teatro y conciertos exclusivos.

Figuras de la talla de Marianella Salazar, Tania Sarabia, Julie Restifo, Estelita Del Llano, Mirna Ríos y  Floria Márquez; son tan solo algunas de las reconocidas artistas que engalanan con todo su talento los espacios del Centro Cultural Santa Fe.

A pesar de haber permanecido inactivo comercialmente durante un período, las instalaciones no dejaron de operar a nivel corporativo; con la realización de múltiples eventos privados que se realizaron durante todo este tiempo.

Han sido los mismos vecinos quienes manifestaron su entusiasmo para que el Centro Cultural Santa Fe abriera nuevamente sus puertas al público y brindar una opción de entretenimiento confiable en un ambiente grato, cómodo y seguro. Además de una ecléctica cartelera artística, el público tendrá como valor agregado, al adquirir sus entradas, el pago del estacionamiento y un cocktail de cortesía al finalizar las funciones.

Mientras disfrutan de su bebida, el público podrá compartir con cada uno de los artistas en un meet & greet al finalizar sus presentaciones, en una cálida y confortable área estilo lounge, donde además se presentaran talentos de la talla de Víctor Cuica, Dj invitados y contarán con una zona gourmet gracias a emprendedores como “Mary´s Burger”,                “Bubble Love Waffles” y “Aquí se come maracucho”; entre otros.

Para los organizadores, esta propuesta está diseñada con el fin de que no solamente pueda ser disfrutada únicamente por el público asistente a las funciones, sino también por el público en general, donde encontrará facilidades de conexión, disfrutar un buen café o sencillamente como punto de encuentro… y por qué no ¡también como pre despacho!

Además de la programación inaugural, la cartelera ya está estructurada –en principio- hasta el mes de junio con un selecto menú teatral que incluye comedias, obras clásicas e incluso una nueva temporada de la exitosa pieza “Bodas de sangre”; así como el funcionamiento de otras salas paralelamente de menor escala, donde se realizaran conversatorios y un festival de teatro breve. Los conciertos seguirán teniendo cabida y protagonismo con presentaciones exclusivas y temáticas por reconocidas figuras de la canción y músicos emblemáticos.

Las entradas para todos los espectáculos están disponibles a través de www.solotickets.com y directamente en la taquilla del Teatro; mientras que toda la programación y promociones podrán ser vistas en redes sociales por Instagram y Twitter en la cuenta @cculturalsantafe

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES