Ser Diferente está de Moda

Rumbo a 2da Edición Alopecia Fashion Show


Presente campaña de concientización sobre la condición de alopecia, coordinada por Fundareata en este 2020.



Todos los temas relacionados con la Alopecia Areata y su influencia en el desarrollo de estados de depresión y baja autoestima en los individuos que lo padecen, es información difundida por la modelo y actriz Yukency Sapucki, quien también se desempeña como presidenta de la Fundación Fundareata.

FUNDAREATA es una institución sin fines de lucro, que tiene como objetivo social una atención integral a niños, niñas, jóvenes y adultos con ALOPECIA AREATA, así como el acompañamiento de sus familiares, en donde se pretende brindar un apoyo psicológico, educativo, social y emocional.

Otro de los fines más importantes, de FUNDAREATA es canalizar los esfuerzos de la búsqueda de un tratamiento eficaz que restaure el crecimiento del cabello promoviendo la investigación.

Durante estos 8 ocho años de su creación, la peregrinación y acompañamiento se han realizado, mediante talleres, conversatorios, charlas y desfiles a lo largo y ancho del país, en la búsqueda de encontrar a toda población AREATA de Venezuela.

En este 2020 luego del éxito de 1ra edición del ALOPECIA FASHION SHOW 1ra edición realizado en el 2018 en la Plaza Alfredo Sadel del Municipio Baruta, Caracas Venezuela, que congregó a 1700 personas, presenta la CAMPAÑA DE FUNDAREATA Y ALOPECIA FASHION SHOW 2020 " SER DIFERENTE ESTA DE MODA " @fundareata ..... El mensaje es " No etiquetes a las personas solo aceptalos tal y como son ", los colaboradores  MAQUILLAJE : @wladimirutrera FOTIGRAFIA: @alexphotovenezuela ASISTENTE DE FOTOGRAFIA: Nahir Urbina @nucerezo MODELOS: @yukencysapucki @alexanderct28 @yraidyblanco y agencia digital @rmoleculaoficial





Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES