Espacio Galipán reabre sus puertas a sus viernes de Café ConSer, celebrando el amor con el Show Musical "Bohemia y Rumba

Espacio Galipán reabre sus puertas a sus viernes de Café Conser éste próximo 14 de febrero celebrando el amor con un evento especial de San Valentín donde presentarán el Show musical Bohemia y Rumba que llevarán adelante los reconocidos artistas Betty Tablante y Gamal Rugeles acompañado de una exquisita propuesta gastronómica.

En una ubicación privilegiada en el sector La Hacienda del Waraira Repano, a la sombra del Picacho y con mirada al Mar Caribe, Espacio Galipán ofrece desde hace más de 10 años una locación con un concepto ideal para la realización de eventos sociales, corporativos y bodas donde sus clientes cuentan con todos los recursos necesarios y atención de primera que garantizan vivir una experiencia de altura.

Café ConSer es un lugar para el encuentro, el compartir entre amigos y la vitrina de Espacio Galipán para presentación en formato “íntimo” principalmente de artistas nacionales ofreciendo al mismo tiempo una selecta propuesta gastronómica de comida mantuana, acompañada de ensaladas elaboradas con productos provenientes de su vivero orgánico, el toque dulce lo complementan los deliciosos postres elaborados por el chef y el exquisito café arábica gourmet. En la oferta de las espirituosas nos acompañan nuestros aliados de Ron Diplomático, vinos tintos de la prestigiosa Bodega Española Márquez de Griñón, una selecta coctelería, y una variedad de cervezas artesanales, toda una propuesta que persigue complacer a quienes buscan una alternativa refrescante para el disfrute en todos los sentidos a sólo 25 minutos de Caracas.

"Bohemia y Rumba" es fabuloso musical interpretado por dos grandes artistas venezolanos como Betty Tablante y Gamal Rugeles, quienes nos harán un recorrido musical, a través de grandes temas que rememoran a reconocidos intérpretes y compositores de géneros románticos y otros de ritmos bailables que marcaron diferentes épocas. Este espectáculo es un canto al amor, al despecho y a la reconciliación entre quienes se aman. En éste show Betty y Gamal estarán bajo la dirección musical y acompañamiento en el Bajo de Oscar Fumero, los músicos Alfredo Rivero (Piano), Oswaldo Peña (Percusión) y Kleuner Barrera (Batería).

Café ConSer para ésta edición especial de San Valentín cuenta con el patrocinio de Ron Diplomático, la alianza y participación especial de la marca de diseño venezolano Cardumen Moda quienes sortearán tarjetas de regalo de su colección COSMOPOLITAN entre los asistentes y los artesanos de L´Chocolate nos deleitarán con su propuesta para el amor.        

La información la programación estará disponible semanalmente en nuestra Página web: www.espaciogalipan.com y redes sociales Instagram @espaciogalipan Facebook espaciogalipan y twitter @espaciogalipan

DATOS DEL EVENTO:
Día: viernes 14 de febrero 2020
Lugar: Espacio Galipán, Sector la Hacienda, San José de Galipán
Reservaciones:
www. espaciogalipan.com o contáctanos en los 
Teléfonos 0416.9103390 o al 0414.1517371.

Correo: espaciogalipan@mail.com

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES