CENTRO SAN IGNACIO INVITA A NUEVOS ARTISTAS A SER PARTE DE CSI MUSIK


Experiencias CSI

La convocatoria está abierta a partir de enero 2020, para que músicos emergentes se inscriban en una de las experiencias de entretenimiento del CSI y puedan participar en una de las 24 fechas disponibles a lo largo del año, que les permitirá mostrar sus habilidades musicales.


Centro San Ignacio, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, invita a nuevos artistas a la Primera Convocatoria CSI Musik, una de las experiencias de entretenimiento que ofrece el complejo comercial a sus visitantes, para que se registren y formen parte de los conciertos que se realizan dos veces al mes, permitiéndoles mostrar su talento y darse a conocer.
Para participar, los interesados solo deben enviar una muestra de su trabajo a dgutierrez@centrosanignacio.com y seguir las cuentas de Centro San Ignacio: Instagram @centrosanignacio, Twitter @csiexclusivo y Facebook Centro San Ignacio. Los artistas seleccionados serán anunciados a través de las redes sociales y contactados para programar su presentación.
La iniciativa CSI Musik cuenta con 1 año desde su creación y puesta en marcha, permitiendo hasta la fecha, la participación de 17 talentos nacionales que han podido, sin restricción de edad, género musical o tipo de agrupación, exponer sus capacidades musicales y crecer a nivel profesional.
Entre los músicos que destacan con sus participaciones se encuentran: Haga Music, Heca Duet, Tepuy Strings, Trébol sonoro, Stereo Lux, Plutón, Arpeggio, Klaurimar Márquez, Luis Daniel Ortiz, Acero Pop, La Boheme, Son los que song, Ensamble UCAB, Cultugaita y grupo vocal experimental de la Dirección de Cultura de la UCAB.

CSI Musik es el apoyo que el centro comercial brinda a nuevos artistas para que den el primer paso en el mundo del espectáculo y se proyecten a gran escala; además, es una opción diferente y amena para el público que visita y hace vida en Centro San Ignacio.

Centro San Ignacio continuará este nuevo año ofreciendo variados eventos para el sano esparcimiento de sus visitantes, colaboradores y aliados comerciales, entre ellos CSI Comedy, que le abre los espacios a comediantes para que se apoderen de las tarimas de locales el centro; CSI Trendy, que brinda apoyo a tiendas en conjunto con agencias de modelos para mostrar sus colecciones y CSI Sport que incentiva el estilo de vida saludable.

Para conocer el calendario de actividades, lo interesados pueden visitar la página web www.centrosanignacio.com o sus redes sociales: Instagram @centrosanignacio. Twitter: @csiexclusivo. Facebook: Centro San Ignacio. 


Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES