El Caracas Winelover celebrará lo mejor del vino

Una variada oferta enológica nacional e internacional estará disponible para complacer a los fanáticos de las buenas copas que asistan al evento

Con el fin de presentar, en un mismo espacio, la mayor cantidad de opciones posibles en cuanto a vinos se refiere, se estará realizando en Caracas, los días viernes 6 y sábado 7 de diciembre, la primera edición del Caracas Winelover, a efectuarse en el Hotel Continental Altamira.
Los organizadores del evento destacan que el consumidor capitalino no ha renunciado a su gusto por los placeres de la buena mesa y una nueva generación de entusiastas se presenta dispuesta a conocer las novedades que los mejores importadores venezolanos tienen para satisfacer la sed de nuevas sensaciones, al tiempo que valora las etiquetas que por su calidad permanecen con éxito en el mercado.
La actividad se desarrollará en la confortable y panorámica terraza del Hotel Continental Altamira, donde se creará un ambiente idóneo para disfrutar una tarde-noche de copas, acompañada de buena música, y un variado menú de tapas creado especialmente para el evento por el chef del alojamiento.
Quienes asistan recibirán con su entrada una copa de obsequio para consumir las degustaciones, una botella de agua mineral y tres cupones que le servirán para canjearlos por las primeras degustaciones de su estancia en el evento.
Para mayor información, se puede acceder a la cuenta de instagram @caracaswinelover o a través del correo electrónico caracaswinelover@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES