El tolón FASHION MALL cerró su
semana de la moda con una majestuosa pasarela que rindió homenaje al maestro
del cinetismo, Carlos Cruz-Díez, en la que se mostró la próxima colección de
las más de 40 marcas que hacen vida en el mall y de diseñadores venezolanos que
siguen apostando por el desarrollo del país.
Caracas, septiembre 2019.- La tercera
edición de Tolón FASHION WEEK, organizada
por el tolón FASHION MALL operado
por el Fondo de Valores Inmobiliarios
y todo su equipo de colaboradores, fue la vitrina para mostrar la creatividad de
diseñadores venezolanos y reconocer el esfuerzo de emprendedores y empresarios
que siguen apostando por el crecimiento de Venezuela.
El sábado 28 de septiembre una imponente pasarela cargada
de color, luces, pantallas y buena música a cargo del Dj Marco Allen, recibió a más de 100 modelos que hicieron gala de
las colecciones que próximamente estarán en las vitrinas del mall. Por primera vez, el espectáculo
contó con la presencia de los atletas que participaron recientemente en las Olimpiadas Especiales en Dubai, quienes
modelaron para algunas marcas.
La gran producción venezolana estuvo repleta de
innovadoras iniciativas de las marcas, como la actuación teatral que brindaron
los modelos de la marca de trajes de baño y ropa playera Mystic;
los mensajes de sustentabilidad del medio ambiente que ofreció Timberland, encargados
de diseñar productos más ecológicos y contribuir por un mundo más verde; o la
creatividad de Converse al mostrar su colección con modelos que entraron a la
pasarela en patinetas.
Otra de las marcas
que participaron en el desfile fueron: Aishop, Aldo, Alexis de la Sierra, Ama
de Casa, Angely Boutique, Aprilis, Back & Forth, Balú Accesorios, Balú
Kids, Balú Moda, Bomani, BrandShop, Calvin Klein, Calypso, Cecil Dugarte, César
André, Clarins, Coach, Diesel, Dior, Dockers, Divina Castidad, Exotik, Helly
Hansen, Hunkemoller, Levi’s, Me & Me, Michelle Couture, Minuetto, MNG,
Mystic, NY&CO, Nike, Perry Ellis, Pragma, Puma, Ralph Lauren, Talento,
Tarbay, TopUnderwear, Trending, Vestimenta, Women’s Secret, Xinfoni, Xtreme
House.
Los asistentes pudieron disfrutar en uno de los
intermedios de las pasarelas, de la excelente música y performance de la joven cantante y actriz venezolana, Maleh y también de la agrupación de pop
lírico Il Terzetto, quienes
deleitaron durante al público con sus prodigiosas voces.
El domingo 29 se realizó en la prestigiosa terraza Caracas Roof, un concierto íntimo con
las participaciones especiales de ANAKENA
y Corina Smith, para así culminar lo
que fue la semana más top de Caracas;
la tercera edición del tolón FASHION
WEEK.
La semana de la moda estuvo cargada de importantes
actividades que llamaron la atención del público, comenzando con la
inauguración el lunes 23 de septiembre, en la que se rindió un merecido
homenaje al destacado diseñador venezolano Giovanni
Scutaro, por sus 31 años de trayectoria profesional.
Se realizaron Meet
The Fashion gracias al programa PRODIEM de la Fundación Huellas de Bondad, aliados del mall, conversatorios de tendencia y actualidad en lo que se refiere
a moda con temas interesantes como: La moda en Venezuela; Cómo crear tu marca;
Rompiendo esquemas los nuevos estilos de vestimenta; se realizó una pasarela
con diseñadores y marcas invitadas como Cacao Beach, Carlos Tavera, Henalu
Swimwear y José Ángel Grudas.
Invitados especiales pudieron disfrutar en primera
fila en el piso 2 del tolón FASHION MALL,
la colección Primavera-Verano 2020
Vuelta al Sol, de Giovanni Scutaro,
con la presencia de la Miss Venezuela 2019 Thalia
Olvino y más de 40 modelos que exhibieron las exclusivas piezas.
Durante toda la semana de la moda se contó con la
participación de la presentadora venezolana Valeria Valle, quien animó todas las actividades, incluyendo el
cierre de la pasarela. La agencia de modelos Garbo&Glass, el estilista
Ender Torres, la escuela de maquillaje ABC y Dry Saloon, tuvieron una
participación especial en cada una de las actividades que se desarrollaron.
Sin dejar de mencionar el apoyo y colaboración que
tuvieron durante toda la semana las marcas dentro del mall, a través de sus
tiendas y vitrinas creando distintas iniciativas en el marco del evento.
Concursos, ofertas, promociones y creaciones en homenaje a Cruz-Díez, fueron
exhibidas en las vitrinas.
El tolón FASHION MALL,
operado por el Fondo de Valores
Inmobiliarios, continuará apoyando a los venezolanos que se empeñan en
seguir trabajando por Venezuela y seguirá siendo expositor de las buenas
noticias que se desarrollan en el país. Para conocer los próximos eventos que
se estarán realizando en el mall, pueden visitar su sitio web www.cctolon.com, o sus redes sociales:
Tolón Oficial @tolon_fm @tolon_fm
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