La institución bancaria con más
de seis décadas de trayectoria en el país continúa desarrollando sus servicios para
acompañar a sus clientes en todo momento, por eso el BOD Banco Universal pone a
disposición un nuevo canal de comunicaciones: ChatBOD, que permitirá atender los requerimientos
de sus clientes, sobre los productos y servicios de la entidad, de una forma
más dinámica e interactiva.
A través de la aplicación
WhatsApp, el usuario deberá guardar en sus contactos el número 0424-ChatBOD (0424-2428263) y luego
enviar un mensaje, donde recibirá una respuesta inmediata que lo orientará
acerca de las asesorías que podrá obtener por este canal, en las que figuran:
·
Productos
y servicios (respondiendo con: #1).
·
Banca
web y móvil (respondiendo con: #2).
·
Atención
al comercio (respondiendo con: #3).
·
Reclamos
(respondiendo con: #4).
Este servicio se encuentra
disponible las 24 horas para información general de forma automatizada. Además,
los clientes contarán, por medio de este instrumento, con una atención personalizada
por un operador en el horario comprendido de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a
7:00 p.m.
Este nuevo canal práctico y
sencillo busca aclarar las dudas de los clientes de forma fácil y segura,
permitiendo escribir un mensaje sin que el cliente tenga que otorgar información
confidencial como: datos personales, contraseñas, correo electrónico o números
de tarjetas.
Por su parte, Félix Flores,
vicepresidente de Canales del BOD, invitó a los clientes a utilizar esta
herramienta inteligente, la cual se caracteriza por estar en lectura constante
enriqueciéndose de la interacción de los usuarios para brindar así una atención
mucho más grata en cada ocasión; evidenciando así la importancia que tiene la
vocación de servicio para la organización, siendo ChatBOD una muestra del compromiso en dedicarle el tiempo necesario
a cada cliente para entender y brindar solución y satisfacción a cada uno de
sus requerimientos.
Comentarios
Publicar un comentario