Salvador sigue creciendo en Caracas


Salvador cree en Venezuela y sigue creciendo en Caracas, en esta oportunidad con dos nuevas propuestas para la ciudad: Academia Salvador y UOMO, Barbería y Spa Masculino, que podrán disfrutar en el Sambil a partir de agosto de este año.

Más de 62 años de experiencia avalan a Salvador como la franquicia de peluquerías que ha alcanzado el reconocimiento internacional en países como: Panamá, Estados Unidos, República Dominicana, Curazao e Italia, marcando un estilo único y particular, caracterizado por la innovación, creatividad, vanguardismo en las tendencias del corte, el profesionalismo y la calidad de atención a sus clientes.

UOMO es una barbería y spa masculino; es una propuesta vanguardista de espacios exclusivos dedicados al cuidado estético del hombre y de su imagen personal, adaptado a las exigencias del hombre moderno, brindando un trato personalizado donde la puntualidad y eficiencia hacen la diferencia.

Salvador Uomo ofrece servicios de barbería, estética integral, masajes, cuidado de manos y pies con diferentes aplicaciones que se adaptan a cada cliente. Síguenos en @salvadoruomovenezuela o contáctanos en www.salvadorbarber.com

También traemos una línea de productos dedicados al uso exclusivo del hombre: shampoo para uso frecuente, shampoo anticaída, gel con aloe vera, óleo para la barba. Además tenemos Gotas de Árgan con vitamina E para el cuidado del cabello y la piel, secadores y máquinas de corte, entre otros, que se encuentran disponibles en todas nuestras Unidades de Negocios.

ACADEMIA SALVADOR es nuestra universidad de la belleza. Contamos con un equipo de profesionales que se encargan de aplicar las mejores técnicas para que nuestros alumnos tengan las herramientas necesarios para salir al mercado laboral de la belleza.

Iniciamos hace 6 años en Maracaibo con nuestra sede principal ubicada en Cecilio Acosta. La demanda de los cursos ha sido tan grande que tuvimos que abrir otra sede en la zona norte de Maracaibo, Centro Comercial Delicias Norte, pero también somos una Academia Internacional pues contamos con sede en Panamá y República Dominicana.

En la Academia Salvador dictamos cursos de: barbería, maquillaje, corte, secado, colorimetría, manicure, pedicure, depilación, quiropedia, peinados, trenzas, entre otros. Para información de los cursos en la Academia, contáctanos: Instagram: @salvadoracademy; página web: www.salvadoracademy.com ; correo electrónico academy@salvadoracademy.com ; teléfono: 0424-6465020.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES