PRESENTACION A LA PRENSA DE LA 10ª EDICION DE EXPO SEXO SALUD Y BELLEZA Vip 2019

Resultado de imagen para Expo Sexo Salud y Belleza Vip 2019

Candente  Presentación a la Prensa de la 10ª Edicion de Expo Sexo Salud y Belleza Vip 2019 el evento de la sexualidad, erotismo, música,  entretenimiento y educación sexual más importante de Venezuela, tuvo lugar el pasado jueves 23 de Mayo en los espacios Urban Cuple, del CCCT , a este encentro se dieron cita múltiples medios de comunicación, empresarios, invitados especiales, invitados del mundo de la farándula, la música y del entretenimiento en Caracas y Venezuela,  aliados comerciales, patrocinantes, diseñadores, expositores y el gran talento artístico que conforma este 2019 Expo Sexo Salud y Belleza, para disfrutar de una antesala de lo que será este magno evento que podrán  disfrutar los visitantes desde el 30 de mayo al 2 de junio en el CCCT espacios Urban Cuple  en Caracas .  

Doris Bermon Presidenta del evento dirigió sus palabras de agradecimiento: “Me siento muy contenta con su presencia, gracias por el apoyo  a quienes nos han acompañado durante 8 años y nos acompañan en esta 10ª Edición  de este magno evento. Expresó.

La ocasión fue propicia para la entrega de reconocimientos, por parte de la presidenta, Doris Bermon,  a la gran labor periodística y apoyo de los medios, ofrecidos  en la  pasada edición de Expo Sexo Salud y Belleza Vip 2018.  “Se  trata solo un pequeño reconocimiento que queremos que vaya creciendo año a año porque sentimos que uds hacen una gran labor para con nuestro evento”  ” expresó su directora Doris Bermon.

 La presentación a la prensa estuvo cargada de sorpresas,  bajo la brillante animación de Anthony Texeira y la bella Carol Amador en el salón principal se disfrutó de un gran  espectáculo en medio de un despliegue artístico  cargado de sensualidad, erotismo, dildos, placer, baile  y música.    La nota musical la presentaron la bella y sensual cantante Valeria Añez quien tambien fué la encargada de cerrar el show con su candente tema “No me pidas eso” y los  cantantes: Daddy Raydan, Chuy Rosario  pusieron a bailar al publico.

Los Shows  eroticos: La Monja y Alicia en el Pais de las Maravilla, encendieron el escenario.

Los desfiles de moda no se hicieron esperar la pasarela de lujo la ocuparon grandes diseñadores venezolanos Hamlet, Carlos Intriago, Richard Duque, con la animación de La bella Vedette  Kenia Carpio  y el locutor Diego Kapeky.

Se pudo conocer que este año Expo Sexo Salud y Belleza Vip 2019  ROMPE BARRERAS incorporando al disfrute el área del estacionamiento del CCCT. Uniendo la sensualidad con deporte extremo, (boxeo femenino, mortal kombat,) franelas mojadas, exhibición de vehículos y motos de colección, presentación de artistas nacionales e internacionales, competencias de Pole Dance y Twerking con premios y mucho mas,   todo ello  rodeados de fabulosos  Food Truck.

En el área interna del Urban Cuple  se podrá disfrutar de un deslumbrantes espectáculo con la presentación de grandes talentos del mundo musical, del baile y shows muy sensuales con la presentación de artistas Nacionales e Internacionales,  desfiles de moda de alta costura, trajes de baño de damas y caballeros y ropa intima para damas, todo ello de la mano de prestigiosos diseñadores venezolanos . no faltaran diversos salones recreativos  y  áreas para degustaciones, alimentos y bebidas.  

Entre otros animadores estarán prestigiosas figuras de la movida nocturna y la tv: DJane  Nany, Kenya Carpio, Daddy Raydan, quienes tendrán la responsabilidad de conducir el evento durante los 4 días de exhibición.

Se espera la presentación de importantes figuras del erotismo nacional e internacional: la bomba sexy Deliza Rodriguez y Merineth Vegas, la modelo internacional Karla Chacin y el actor Porno Internacional Zeus Rodriguez  quien ya arribo a Venezuela  directo desde Madrid.

Se conoció que desde La  plataforma 2.2   se  estará trasmitiendo en vivo algunos detalles de Expo Sexo Salud y Belleza Vip 2019, conducida por los talentosos Se animadores  Pierina Rojas, Hector Medina y Albert Berry.   Además  se podrá disfrutar de  la zona interactiva para fotografías, networking e interaccion digital.   

Como es costumbre contaremos con la zona  Sex-shop, stand comerciales con gran variedad de artículos relacionados con la sensualidad, la salud  y la Belleza, Y no faltará SALUD, BELLEZA y EDUCACION SEXUAL de la mano de profesionales como Dr. Angel Peña Cirujano Plastico, Dr Luis Ramos- Psicologo, Maylin Bello- Sexologa y la participación de Guillermo Tel Troconis – Gato Tell. Porque buscamos educar sobre el sexo con entretenimiento, monólogos educativos entretenidos con la interacción de los asistentes, recordando siempre que vamos de la mano de nuestro lema: asume tu sexualidad con responsabilidad”.   PLAFAN  nos trae una jornada de planificación familiar con implantes subcutáneos.

La  Zona Privada “Play Room Vip”, el área mas erótica del evento trae muchas sorpresas, para quienes gustan de disfrutar de un poco mas de piel y del erotisco.

Los invitamos a disfrutar de esta gran experiencia erotica, sin tabús, rompiendo paradigmas, para experimentar todo tipo de emociones, con mucha sensualidad, entretenimiento y educación sexual    del 30 de Mayo al 2 de Junio en CCCT  espacios Urban Cuple  nivel C2   Caracas-Venezuela.          

HORARIO 3:00pm a 2:00 am        CENSURA:   D1 + 18 años


 Redes Sociales:  Twitter: @miexposexo
Facebook: evento publicitario 2015
Ig: @expo.sexosaludybelleza   @evento_publicitario2015_ca


Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES