-
La iniciativa busca proporcionar
a los usuarios de la modalidad prepago y pospago alternativas para cancelar sus
servicios.
-
Los clientes pueden pagar en línea consumos
propios y de terceros a través de un proceso rápido y sencillo.
Caracas, mayo de 2019.- La empresa de telecomunicaciones, consciente de
la dinámica actual de los medios de pago tradicionales, promueve nuevas
opciones para sus clientes de la modalidad pospago, que les permite cancelar su
factura a través de los bancos de su preferencia de forma rápida y
sencilla.
Pago en Línea constituye
una alternativa al mecanismo tradicional con tarjeta de crédito, que permite a los usuarios
mantenerse comunicados mediante la autogestión.
Los clientes solo deben
ingresar a la página de la entidad financiera, seleccionar la opción pago de
servicios y colocar el número de cuenta contrato que pueden obtener a través de
*88 (últimos 10 o 12 dígitos dependiendo del banco)
Con Pago en Línea, los
clientes de Movistar pospago no solo tendrán la oportunidad de cancelar su
propia factura, sino también la de amigos y familiares, y viceversa.
Además de la banca,
existen otros mecanismos de pago de facturas a través de los cajeros
automáticos, marcando desde el celular *22 o *144#, la página y App Mi Movistar.
Estas opciones también
están disponibles para los clientes con servicio prepago, así como otros puntos
de recarga como Farmatodo y Farmahorro, panaderías, agencias de lotería,
kioscos, entre otros.
Puedes acceder al
tutorial de Pago en Línea en el canal de Youtube MovistarVe https://www.youtube.com/watch?v=XJM32kNIP2E&feature=youtu.be
Comentarios
Publicar un comentario