“EVA LUNA” CONTARÁ SU HISTORIA A LAS 9:00 PM

Gran capítulo final de “Mi Marido Tiene Más Familia”
Venevisión lanza el primer capítulo de la telenovela “Eva Luna”, este martes 28 de mayo  a las 9:00 pm  que sustituye,  en el  bloque dramático estelar,   a “Mi Marido Tiene Más Familia” cuyo gran capítulo final se transmitirá hoy Lunes 27 de mayo.

            “Eva Luna” congrega un elenco de primeras figuras entre quienes destacan  Blanca Soto, Guy Ecker,  Lupita Ferrer, Julián Gil,  Franklin Virgüez,  Raúl Xiques,  Alejandro Chabán,  Vanessa Villela,  Susana Dosamantes, Jorge Lavat, Anna Silvetti,  Harry Geithner, Sonia Noemí,  Sofía Lama, Frances Ondiviela, José Guillermo Cortines, Daniela Schmidt, Carlos Yustis, Alberto Salaberri, Leticia Morales, Greidys Gil, Verónica Montes, Carlos Ferro, Arnaldo Pipke, Ana Carolina Da Fonseca, Gabriela Borges, Cristian Vega, Vadhir Derbez, Priscila Perales, Eduardo Ibarrola y José Consejo.

Ambientada en hermosas zonas campestres, en la lujosa mansión de una familia adinerada y en las glamorosas oficinas de una pujante agencia de publicidad, esta espectacular telenovela relata el accidentado romance entre la bella Eva González y Daniel Villanueva, un exitoso publicista.

            Eva conoce a Daniel  y a su mejor amigo Leonardo en una feria al aire libre donde ella trabaja temporalmente, para ayudar a su familia. Al día siguiente, el padre de Eva es atropellado por un conductor que se da a la fuga. Estos dos eventos están conectados de una manera que Eva ni siquiera puede imaginarse. Inconsolable, Eva jura que encontrará  a la persona que mató  a su padre.

Mientras tanto, Leonardo,  hechizado por la belleza de Eva, le ofrece un empleo fijo en su mansión para cuidar de su padre enfermo, Don Julián Arismendi. La difícil situación económica de Eva la obliga a aceptar. Esta decisión marca el comienzo de una apasionante historia llena de intrigas y sorpresas. Daniel, novio de la hermana de Leonardo, Victoria, se convierte en el protector de Eva cuando él y Leonardo hacen una apuesta: Leonardo asegura que seducirá a Eva, mientras que Daniel  apuesta a que eso no sucederá. A pesar de su relación con Victoria, Daniel se enamora perdidamente de Eva y ella siente lo mismo. Pero Leonardo empeñado en ganar la apuesta, separa a Eva de Daniel,  haciéndole creer que fue Daniel quien mató  a su padre…

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES