Gabriela España quiere incursionar en la animación


La modelo criolla Gabriela España, de 26 años, tiene muchos planes en el ámbito profesional en el país y además está en busca de nuevas propuestas en el exterior.

"Este 2019 tengo muchos planes en el ámbito profesional. Me gusta la animación, así que voy a incursionar en televisión, pero primera estoy preparándome y en paralelo tengo el modelaje que es mi pasión, faceta en la que tengo varias propuestas en el exterior, con agencias que hasta el momento no puedo nombrar", expresó España.

Gabriela desde los 17 años ha estado en el mundo de las pasarelas, pasando por importantes templetes como Miss Eco Intercontinental 2017, Señorita Centrocidental 2016, Miss Earth Venezuela 2018. También fue modelo oficial de Latin Angels Tv, entre muchos más.

España cuenta con un valor agregado en su carrera artística, y es que tiene como apoyo a su madre Ana de Paiva, quien es su mánager. Además, una persona dedicada a llevarle las redes sociales, Erika Berrios.

En paralelo con el mundo artístico, Gabriela España es publicista de profesión, carrera que posiblemente le ayude con su pasión.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES