JORGE “PICHU” GARCÍA TERMINÓ SEXTO EN LATINOAMERICANO AMATEUR DE GOLF


Fue el venezolano de mejor actuación en el calificado torneo


El venezolano Jorge “Pichu” García finalizó su actuación en el V Latin American Amateur Championship (LAAC) que se realizó en la cancha de golf del sector La Romana en República Dominicana ubicándose en el  sexto puesto de una clasificación que  contó con la participación de 108 jugadores.

García fue el mejor del grupo de venezolanos que estuvo  presente en el evento y completó 282 golpes (-6) en los cuatro días de competencia entregando  una tarjeta en la ronda final de 70 contactos.

Otro golfista venezolano que recuperó posiciones en la última ronda  fue Manuel Torres quien entregó tarjeta de 67 golpes producto de cinco birdies, un eagle y dos bogeys para finalizar en el puesto 18 con un total de 287 golpes.

Asimismo, el juvenil Konrad Brauckmeyer culminó su actuación en el importante torneo  quedando en  la casilla 33, luego de completar los últimos 18 hoyos al paso de 75 contactos. Brauckmeyer firmó tarjeta total de 292, pero dejó un grato sabor en el ambiente por su talento, combatividad y juventud.

El golfista mexicano Álvaro Ortiz consiguió  la corona en el LAAC reivindicándose ya que en dos de las cinco ediciones de la competencia había obtenido dos subcampeonatos. Ortiz remató su performance con un recorrido en la tanda final de 66 contactos para superar por dos toques al costarricense Luis Gagne, dándole la primera corona a México en esta afamada competencia regional. La VI edición del Latin American Amateur Championship (LAAC) se disputará en enero de 2020, en Mayakoba, México.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES