El retiro de operaciones de Venezuela de la
compañía alemana SAP en el primer mes del 2019, derivó en ABSIDE el control,
tercerización y soporte de la base de clientes en el país.
ABSIDE, empresa regional de soluciones garantiza
la continuidad y buen funcionamiento de los servicios SAP en Venezuela. Y pone
a disposición de todo el mercado nacional y regional su Centro de Competencia
brindando así soluciones de alto nivel y garantizando el correcto
funcionamiento de los sistemas SAP de sus clientes.
Con el propósito de transmitir tranquilidad a
la cartera de clientes SAP en Venezuela, Carlos Blanco, Director General de
ABSIDE ha manifestado: “nuestro plan es continuar
trabajando y crecer en Venezuela junto a nuestro personal local para que
nuestros clientes venezolanos no se vean afectados de ninguna manera. No
tenemos otra cosa en mente”.
Respecto al
proceso de tercerización de SAP Venezuela con ABSIDE, Blanco aseguró que la
compañía está preparada para cualquier escenario que se pueda presentar,
“siempre contamos con una planificación y protocolos de comunicación para
atención técnica”.
Entendiendo que
en el proceso de toma de control de la base de clientes de SAP Venezuela pueden
surgir inconvenientes o requerimientos, ABSIDE ha habilitado canales de
comunicación a través del Call Center 0800-ABSIDE-0 (0800-227433-0), redes
sociales @abside_corp y su portal http://www.absidecorp.com/es/
Competencias
de ABSIDE con el sistema SAP
Entre los principales beneficios que
brinda el Centro de Competencia ABSIDE a la Base Instalada SAP en Venezuela y
en los distintos países de la región, destacan la continuidad al servicio de
mantenimiento y el respaldo en la entrega de la totalidad de los beneficios del
SAP Enterprise Support, el cual permite conservar la continuidad del negocio al
garantizar la operatividad de la solución SAP.
“Somos especialistas en servicios SAP
y nuestra meta es entregarlos con calidad de clase mundial, para ello contamos
con la certificación SAP Partner Center
of Expertise (PCOE), que nos permite entregar soporte SAP como Value Added
Reseller (VAR)”. Yanncelly Salazar.
Gerente de Operaciones.
A fin de demostrar calidad y servicio de
primera ABSIDE cuenta con un proceso para la gestión de incidentes, basada en
las mejores prácticas a través de sus productos: ABSIDE SAP SUPPORT y ABSIDE
HELPDESK.
La certificación PCOE fue creada por
SAP como parte de su programa para canales de venta a fin de asegurar a todos
sus clientes un soporte de alto nivel y la misma garantiza que ABSIDE; cuenta
con normas de calidad, procesos de
soporte SAP, así como también con herramientas y habilidades relacionadas con
la entrega del servicio.
“Apoyamos a nuestros clientes de
acuerdo con los estándares actuales de SAP. Una vez realizada la inversión de
la implantación de un sistema tan sofisticado, en ABSIDE proveemos un soporte
eficiente al sistema implantado, para obtener el retorno de la inversión
realizada. Esto se logra maximizando la utilización del sistema mediante un
servicio oportuno, a la comunidad usuaria, de calidad y a un costo razonable” Irúa Alcalá, Coordinador Centro de
Competencia
En esta nueva etapa de ABSIDE es una
clara oportunidad de desarrollar estrategias de mercado más allá de nuestras
fronteras, en países como Colombia, Ecuador y las Islas del Caribe. Así mismo, ABSIDE
entró en las 15 empresas de Tecnología del top 100 Companies que elabora
Businees Venezuela.
La publicación dio a conocer los
resultados de la edición 20 Aniversario Top 100 Companies del ranking 2018, que
toma en cuenta distintos indicadores financieros y sectoriales. Esta edición
contó con la participación de 275 empresas a nivel nacional.
Grupo ABSIDE |
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