ABSIDE garantiza la estabilidad de los clientes SAP en Venezuela


El retiro de operaciones de Venezuela de la compañía alemana SAP en el primer mes del 2019, derivó en ABSIDE el control, tercerización y soporte de la base de clientes en el país.

ABSIDE, empresa regional de soluciones garantiza la continuidad y buen funcionamiento de los servicios SAP en Venezuela. Y pone a disposición de todo el mercado nacional y regional su Centro de Competencia brindando así soluciones de alto nivel y garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas SAP de sus clientes.

Con el propósito de transmitir tranquilidad a la cartera de clientes SAP en Venezuela, Carlos Blanco, Director General de ABSIDE ha manifestado: “nuestro plan es continuar trabajando y crecer en Venezuela junto a nuestro personal local para que nuestros clientes venezolanos no se vean afectados de ninguna manera. No tenemos otra cosa en mente”.

Respecto al proceso de tercerización de SAP Venezuela con ABSIDE, Blanco aseguró que la compañía está preparada para cualquier escenario que se pueda presentar, “siempre contamos con una planificación y protocolos de comunicación para atención técnica”.

Entendiendo que en el proceso de toma de control de la base de clientes de SAP Venezuela pueden surgir inconvenientes o requerimientos, ABSIDE ha habilitado canales de comunicación a través del Call Center 0800-ABSIDE-0 (0800-227433-0), redes sociales @abside_corp y su portal http://www.absidecorp.com/es/


Competencias de ABSIDE con el sistema SAP

Entre los principales beneficios que brinda el Centro de Competencia ABSIDE a la Base Instalada SAP en Venezuela y en los distintos países de la región, destacan la continuidad al servicio de mantenimiento y el respaldo en la entrega de la totalidad de los beneficios del SAP Enterprise Support, el cual permite conservar la continuidad del negocio al garantizar la operatividad de la solución SAP.

“Somos especialistas en servicios SAP y nuestra meta es entregarlos con calidad de clase mundial, para ello contamos con la certificación SAP Partner Center of Expertise (PCOE), que nos permite entregar soporte SAP como Value Added Reseller (VAR)”. Yanncelly Salazar. Gerente de Operaciones.

A fin de demostrar calidad y servicio de primera ABSIDE cuenta con un proceso para la gestión de incidentes, basada en las mejores prácticas a través de sus productos: ABSIDE SAP SUPPORT y ABSIDE HELPDESK.

La certificación PCOE fue creada por SAP como parte de su programa para canales de venta a fin de asegurar a todos sus clientes un soporte de alto nivel y la misma garantiza que ABSIDE; cuenta con normas de calidad, procesos de soporte SAP, así como también con herramientas y habilidades relacionadas con la entrega del servicio.

“Apoyamos a nuestros clientes de acuerdo con los estándares actuales de SAP. Una vez realizada la inversión de la implantación de un sistema tan sofisticado, en ABSIDE proveemos un soporte eficiente al sistema implantado, para obtener el retorno de la inversión realizada. Esto se logra maximizando la utilización del sistema mediante un servicio oportuno, a la comunidad usuaria, de calidad y a un costo razonable” Irúa Alcalá, Coordinador Centro de Competencia

En esta nueva etapa de ABSIDE es una clara oportunidad de desarrollar estrategias de mercado más allá de nuestras fronteras, en países como Colombia, Ecuador y las Islas del Caribe. Así mismo, ABSIDE entró en las 15 empresas de Tecnología del top 100 Companies que elabora Businees Venezuela.

La publicación dio a conocer los resultados de la edición 20 Aniversario Top 100 Companies del ranking 2018, que toma en cuenta distintos indicadores financieros y sectoriales. Esta edición contó con la participación de 275 empresas a nivel nacional. 

Grupo ABSIDE

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES