En el marco de su 35° aniversario,
Galletas Caledonia, a través de sus productos María, Charmy y tip-top, hace su
estreno en redes sociales con una impactante imagen juvenil y muy colorida.
La marca está presente en las plataformas
de Instagram, Facebook y Twitter como @galletascaledonia, a través de las
cuales busca conectarse con su público mediante publicaciones frescas,
divertidas e interactivas, que demuestren las distintas personalidades de sus
productos y las diferentes ocasiones de consumo para los que fueron diseñados.
El contenido de la propuesta digital de
Caledonia incluye temas como efemérides, concursos e información sobre
productos. Asimismo, resalta una sección con fines educativos, denominada
“Calepedia”, la cual ofrece material de interés para los más pequeños de la
casa.
El portafolio de Caledonia, lo conforman: María
Caledonia: una galleta que conserva su fórmula original, dotada de una mayor
crocancia y sabor dulce. Es la favorita para postres. Charmy: galletas tipo
María rellenas de chocolate, vainilla y fresa, que además cuentan con la
versión de sabores combinados denominada: “De 2 sabores”: (choco-vainilla)
(fresa-vainilla). Tip Top: prácticas y perfectas para cualquier snack. Favorita
de los niños y deseadas por los adultos. Tiene sabores únicos como el coco y el
maní, ambos con ingredientes naturales en su crema de relleno. Adicionalmente
viene en vainilla y chocolate.
Galletas Caledonia celebra 35 años de
actividades en el país gracias al esfuerzo de venezolanos, que con orgullo
realizan productos provistos de tradición, variedad, calidad, economía, rendimiento y una excelente relación de precio-valor.

Comentarios
Publicar un comentario