TRES CAMPEONES REPITEN EN 34º ABIERTO DE VENEZUELA


Comienza el lunes en el Caracas Country Club

Tres campeones volverán a intervenir en el Abierto de Venezuela de golf junto a un grupo de Profesionales que participarán en la competencia más importante del calendario anual de este deporte en el país. Este año se realizará su Trigésima Cuarta (34ª) edición en las instalaciones del Caracas Country Club que cumple 100 años de existencia donde también estarán presentes representantes de todas las categorías del renglón Amateur.

Rueda de Prensa
El torneo presentado por Universal de Seguros contará con la actuación de los calificados golfistas Miguel Martínez, Rafael Guerrero y Denis Meneghini quienes fueron campeones del evento en pasada oportunidad. Junto a este trío se ha inscrito Otto Solís quien es primera figura de esta disciplina deportiva en Venezuela.

DENIS MENEGHINI
El Abierto de Venezuela se escenificó por primera vez en el año 1957 convirtiéndose el belga Flory Van Donck en el primer ganador del certamen que ha contado en su historia con la presencia de reconocidos golfistas de todas partes del mundo. Uno de ellos es el argentino Roberto De Vicenzo quien sumó dos títulos y que además, posee el record del torneo con 263 golpes (-17).

Entre los venezolanos que han sido testigos del evento se encuentra Miguel Martínez múltiple campeón nacional quien obtuvo el triunfo durante la versión del año 2004. También, Rafael Guerrero ganador este año del Abierto del Lagunita Country Club y que se adueñó del título en la edición del año 2015. El tercer criollo campeón del Abierto de Venezuela es Denis Meneghini quien conquistó la última versión en el año 2016.

MIGUEL MARTINEZ
Martínez, Guerrero y Meneghini están en la lista de triunfadores de tan importante evento golfístico junto a sus compatriotas Ramón Muñoz(1985) y Diego Larrázabal(2014). De ellos, Meneghini buscará repetir el título en forma consecutiva después de lograrlo hace un par de años cuando doblegó por un golpe a Otto Solís, el mismo que tiene clara intenciones de adueñarse de la edición 34ª que comienza el 9 de abril y finaliza el 14 de mismo mes en el Caracas Country Club.

El Abierto de Venezuela es avalado por la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica y contará también con la asistencia de calificados jugadores Amateur de todas las categorías, entre los cuales está Manuel Torres que ha defendido exitosamente los colores de Venezuela en diferentes certámenes internacionales. También, Amauriel Fernández el jugador de origen indígena quien fue el campeón nacional de la máxima categoría el año pasado. Asimismo, Virgilio Paz el joven que con apenas 13 años fue monarca Juvenil en 2017.
RAFAEL GUERRERO

Universal de Seguros presenta el calificado evento y encabeza al grupo de patrocinantes que hacen posible su realización. Son ellos, Vumi, Banco Activo, Toyota de Venezuela, Nestlé Dolce Gusto, Proplan, Acumulares Duncan, LEGA, Digitel, Gatorade, Minalba Sparkling, Solera, Hotel Marriott, Oficina de Turismo de República Dominicana, Secrets Resort & Spa, Hard Rock Punta Cana.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES