MASTER DIGITAL DE IMPULSO EN REDES SOCIALES PARA EL APRENDIZAJE EN LA MONETIZACIÓN Y CAPITALIZACIÓN DE SEGUIDORES ORGÁNICOS

Este próximo 12 de Mayo en las instalaciones del prestigioso Hotel Chacao & Suites en la ciudad de Caracas se dictaran las clases magistrales para obtener el Impulso Efectivo en Redes Sociales con dos profesionales del tema altamente calificados por su trayectoria como lo son Jhonnan Oropeza y Ramiro Garcés.

Este concepto innovador les presenta una experiencia única basada en dos ambientes que se enlazan para un mismo fin en las redes sociales, ayudando al empresario a tener las herramientas necesarias basadas en estrategias efectivas comprobadas que les darán resultados positivos en el corto plazo, capitalizando las acciones y promoviendo seguidores orgánicos en una producción de MEGA IMPULSOR. Demostrando una imagen renovada y dinámica con visión de futuro, que garantiza el éxito basándose en la trayectoria de los profesionales expertos en el área Jhonnan Oropeza Coordinador del Diplomado en Community Manager y Marketing Digital Estratégico del Centro de Extensión en la Universidad José Antonio Páez y Ramiro Garcés Instructor en el Centro de Computación de la Facultad de Ciencias en la U.C.V, Profesor de (SEO) en el Instituto de Internet y Embajador Socialgest. También contaremos con influencer Invitados y personalidades del medio artístico.

Cabe destacar que la producción tiene un carácter social donde el 10% del valor de las entradas se donara a las fundaciones Sin Tabú y A. C. Conquistando la vida.

Bajo la Producción General de Fernando Valbuena @tuimpulsor,  la Dirección General de Luis Yunez y Rolwing González  @megaestatus, Coordinación de Logística Veronica Marcano y Karina Rodríguez, para mayor información comunicarse a los Tlf: 0414 2522966- 0412 5413401- 0416 8075253 o megaimpulsor@gmail.com correo electrónico.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES