Taller master digital



Con la evolución de la tecnología, las redes sociales se han afianzado como un medio comunicativo y de interacción primordial para las personas en su dia a dia. No es de extrañar que cada vez más las transacciones financieras por este medio se incrementen y ya es un porcentaje mínimo el que ve con recelo o hasta miedo llevarlas a cabo por medios electrónicos.

  Basado en todo esto, las redes sociales se han convertido, de manera natural, en un espacio cada vez más idóneo para la creación de plataformas en las cuales sus usuarios intercambien todo tipo de bienes y servicios. Vale decir que las propias redes en su estructura como por ejemplo, Facebook e Instagram permiten operaciones financieras de pago con tarjeta de crédito para sus usuarios cancelar promociones.

  Ya se sabe que Facebook alcanzó los 2000 millones de usuarios en 2017 con aproximadamente el 65% de ellos activos diariamente lo cual para cualquier ámbito de negocios es muy interesante.
  
Dada la necesidad de conocimiento para explotar las redes digitales y cómo sacar provecho económico nace el Taller Master Digital de la mano de la empresa de impulso empresarial Mega Estatus, C.A. y el cual será dictado por el experto y gestor de redes sociales Jhonnan Oropeza en caracas en los espacios de la Torre Bazar Bolívar de Los Cortijos.

Alli los asistentes aprenderán de los fundamentos del marketing digital, la evolución del social media, el posicionamiento SEO vs SEM, planes de marketing y sus métricas pertinentes, monetizacion en fin, un taller mas que completo y atractivo para cualquier emprendedor o gestor de comunidades virtuales que quiera actualizar sus conocimientos en este competitivo mundo.

Más información en @megaestatus / megaestatus@gmail.com / 04168075253 / 04125413401

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES