REINVENTADO A LA EMPRESA PRIVADA EN VENEZUELA



RONDA DE NEGOCIOS FRANQUICIAS 2018

¿Por qué se mantienen, crecen y surgen franquicias nuevas en Venezuela, a pesar de la crisis mundial y en especial de la actual situación nacional?

Se dice que un momento de crisis puede significar una calamidad de la cual lamentarse o una oportunidad para quienes acepten el reto. Y, en Venezuela no son pocos quienes han asumido el reto de contribuir a la reactivación del aparato productivo. En el país sobran emprendedores que han orientado su creatividad, sus ganas y sus recursos hacia un sector que hace más de dos décadas está marcando la pauta en el modelo de inversión, como lo es el caso de las Franquicias.

Las franquicias  benefician el sector productivo de cualquier país, democratizan la economía, son capaces de penetrar el mercado a nivel nacional e internacional, desde la ciudad más importante hasta la más pequeña, pues en todas las regiones hay buenos empresarios, gente trabajadora y con dinero para invertir.

Y ese tema, entre muchos otros son los que vamos a tratar en una serie de Rondas de Negocios Franquicias 2018, que a partir del mes de Febrero, y todos los meses de esta año vamos a realizar.  Organizadas por SuFranquicia. Auspiciadas por Profranquicias y Patrocinadas por las mismas marcas de Franquicias y sus proveedores.

La primera tendrá lugar el martes 20 de febrero, de 8:00 am a 12:30 pm en la sede de Consecomercio, en la Torre Polar, Piso 8, Plaza Venezuela. Y allí contaremos con excelentes Ponentes de marcas muy exitosas, y en esta primera jornada el lanzamiento de una nueva franquicia: Mall Like Up.

Entre las marcas que nos van acompañar, cabe mencionar: Churromania, Farmacia Saas, Don Goyo, Blue Snack Perros Calientes, etc.

Para competir en el mercado Venezolano, se hace cada vez más necesario mantener los estándares de calidad de los productos y servicios que la globalización impulsa e impone ante nosotros (los consumidores), y es en este  punto donde las franquicias pueden establecer las condiciones necesarias para hacer de la rentabilidad una garantía para los dueños de estos negocios y así mismo satisfacer las crecientes necesidades y expectativas de los consumidores.

Las franquicias en Venezuela emergen como una de las pocas propuestas de expansión más exitosas, ofreciendo la Automatización de Operaciones, Promociones Permanentes, Inversión Publicitaria, Reconocimiento de Marca, Retorno de Inversión, Alta Rentabilidad, Trabajo en Equipo, Constante Asesoramiento y Capacitación Empresarial.

Emprender es un acto de juicio que requiere responsabilidad, análisis y que requiere de compromiso, ejercer el liderazgo efectivamente y proyectarlo en la creación de empresas, debe ser nuestro objetivo principal. Todo emprendedor debe trabajar internamente en su propio liderazgo y en el de su empresa, ya que es el mejor medio de comunicación que tenemos con el entorno que nos rodea

Los interesados en asistir a esta Ronda de Negocios ya pueden adquirir sus entradas comunicándose al celular 04143070479 o a través del correo ingridarriechi@gmail.com

Sobre SuFranquicia
SuFranquicia, empresa dirigida por la periodista Ingrid Arriechi, y cuyo objetivo es promover a través de herramientas comunicacionales (prensa, radio y eventos) la promoción y comercialización de Franquicias en Venezuela. Para ello cuenta con su propio periódico (SuFranquiciaNews) y su propio programa de radio (SuFranquiciaRadio) @SuFranquicia

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES