Pepsi cerró exitosa gira de firmas de autógrafos de Corina Smith




La artista conversó con los medios acerca de su nuevo sencillo Montaña Rusa

Pepsi trajo a Corina Smith a Caracas para concluir los encuentros que desde noviembre tuvo con sus fanáticos en las principales ciudades de Venezuela.

En el Sambil fue la cita. Allí los seguidores de todas las edades pudieron estar cerca Corina y disfrutar de sus más recientes éxitos, además los medios de comunicación conversaron con la cantante para conocer los próximos pasos en su carrera, en los que Pepsi estará de cerca para apoyarla.

Corina habló de su nuevo sencillo Montaña Rusa, su videoclip logró en 24 horas más de 2.000.000 de visualizaciones en su canal de Youtube.

Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, comentó: "Corina es parte fundamental de la plataforma musical de Pepsi, contar con artistas de su talla nos llena de mucho orgullo. Sabemos de su esfuerzo y como para ella es prioridad complacer a sus fanáticos, así como para Pepsi es siempre es prioridad complacer a sus consumidores". 

Recalcó que se ha apoyado a la artista en cada una de esas iniciativas que la acercan a sus seguidores y se visitó con ella 5 ciudades en las que Pepsi fue testigo su popularidad creciente.

La gira de Corina arranco en 2017 en los Centros Sambil de Venezuela gracias a la alianza estratégica de Pepsi con la cadena de centros comerciales. Arranco en Maracaibo, seguido por Valencia y Barquisimeto y Paraguaná.

Para estar al tanto de todas las sorpresas que Corina Smith junto a Pepsi tienen preparadas, sigue las redes sociales: @Pepsiven en Instagram; y PepsiVenezuela en Facebook y @CorinaSmith en Instagram y Corinasmithmusic en Facebook. 

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES