LA MÁS VARIADA PROGRAMACIÓN MUSICAL LLEGA ESTE MES A OnDIRECTV

En febrero, la señal exclusiva de DIRECTV lleva lo mejor de la música a sus clientes con excelentes contenidos en OnSTAGE: Sting - Live at the Olympia Paris, Van Morrison In Concert y El Delirio - La Cumparsita. 


19 de febrero de 2018. El rock, el R&B, el jazz y el tango se encuentran este mes en tres imperdibles especiales de OnSTAGE, en el canal de contenido exclusivo para clientes de DIRECTV, y los clientes podrán vivirlo en la más alta definición.

Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido como Sting, desembarcó en Francia durante abril del 2017 y desplegó toda su magia en el teatro Olympia de París. Aclamado como “el show de toda una vida” por las críticas, este concierto es un repaso de los más importantes éxitos musicales en su carrera, que le dio 16 premios Grammy, junto con lo mejor de su último disco, 57th & 9th. El viernes 9, los espectadores podrán vibrar al ritmo ecléctico de la increíble velada parisina que brindó este ícono del rock.

Reconocido por su original sonido, una fusión de estilos como R&B, jazz, blues y música celta, Van Morrison brindó un show íntimo en el cual hizo una selección de los éxitos a través de su vasto repertorio, que ya lleva cuatro décadas. Los clientes de DIRECTV podrán disfrutar de lo mejor del vocalista emblemático en el escenario del The BBC Radio Theatre, el viernes 9.

No debe haber lugar en el mundo en el que no haya sonado la melodía de La Cumparsita, el tango escrito por el músico uruguayo Gerardo Matos Rodríguez y reconocido como himno popular y cultural de Uruguay. A 100 años de su creación, 120 artistas participaron en el festejo homenaje a un ícono de la música. El viernes 23, músicos de la talla de Rubén Rada, Hugo Fattoruso, Bajofondo, Malena Muyala, C1080, Francis Andreu, Maia Castro, Ricardo Olivera y la Orquesta Típica El Arranque llenarán de emoción la pantalla de OnDIRECTV. 

OnSTAGE: Sting - Live at the Olympia Paris
Viernes 9 de febrero a las 10:00 p.m.   

OnSTAGE: Van Morrison In Concert
Viernes 9 de febrero a las 12:00 a.m.     

OnSTAGE: El Delirio - La Cumparsita
Viernes 23 de febrero a las 10:00 p.m.      

Información de programación:
OnDIRECTV  canales: 201 SD y 1201 HD

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES