Fedecámaras y la Embajada de Estados Unidos realizan encuentro institucional


El directorio de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela -Fedecámaras-, presidida por Carlos Larrazábal, recibió en su sede al Sr. Todd Robinson, Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela acompañado del Ministro Consejero de esa sede diplomática, Sr. Brian Naranjo.



El encuentro institucional tuvo como objetivo intercambiar ideas que permitan el fortalecimiento del sector privado en pro del desarrollo de Venezuela y contó con la presencia de los principales sectores y regiones que conforman al gremio empresarial.

“Seguimos apostando al país y aspiramos llegar a un modelo económico que reconozca la importancia de la producción nacional y de la empresa privada como eje fundamental de la economía de Venezuela”, afirmó el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal.  El Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos resaltó que “El pueblo debería poder realizar sus propias decisiones acerca de que comprar y cuando y con quien hacer transacciones comerciales.”

Desde Fedecámaras seguiremos impulsando la empresa privada. Su esfuerzo es esencial en el crecimiento económico de la nación y de sus ciudadanos. Seguiremos trabajando en la recuperación del aparato productivo nacional y la diversificación de la estructura productiva de Venezuela.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES