ESTO ES LO QUE QUIEREN LAS NOVIAS VENEZOLANAS

Este fin de semana en el Hotel Eurobuilding

Expoboda llega a su 25ta edición presentando una selección de proveedores a la medida de todos los presupuestos

Este fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de febrero, el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, será el escenario de Expoboda, el principal evento de wedding planning de Venezuela.   

“EXPOBODA llega a su edición 25, y quisimos celebrarlo invitando a las novias a soñar, con una propuesta distinta e inclusiva”, explicó Luis Ignacio Mayorca, director de EXPOBODA. 

Expoboda ofrece una experiencia integral que permita a los visitantes entrar en contacto directo con los mejores proveedores del país gracias a un completo programa de actividades que incluye presentaciones en tarima; desfiles de moda, un área de Licores donde podrán degustar bebidas, chocolates, quesos y más, y un espacio principal de exposición agrupando a los más de 60 expositores por rubro.  

“La visita a Expoboda 25 se inicia en el momento en que los novios adquieren su entrada en nuestro sitio web (www.expoboda.com.ve). Allí deberá llenar un cuestionario que nos permitirá determinar sus necesidades y entrar en contacto con los proveedores.”, explicó Mayorca.

Qué dice la encuesta

Una de las novedades que trae EXPOBODA 25 es la Encuesta Qué Quieren Las Novias, que contó con la participación de 336 novias, quienes en 6 preguntas describieron cómo sería su boda ideal.

La encuesta nos confirmó las tendencias que estamos viendo en EXPOBODA desde hace varias ediciones, con respecto a la necesidad de hallar un balance entre los sueños y la realidad económica que vivimos, indicó Luis Ignacio Mayorca.

En este sentido, la encuesta de novias de EXPOBODA confirma que Venezuela es un país caribeño; 41,6% de los encuestados quiere una boda en la playa y el 72% quiere pasar su Luna de Miel en la playa.  

Aunque la situación económica actual nos invita a ser creativos, hay dos elementos donde las novias no parecen dispuestas a transigir:  El vestido de novias y el brindis, 70% se decanta por licores importados, vino y espumante.

Pero… Qué no puede faltar? Los tequeños, 72% de los encuestados dijeron que ¡sin tequeños no hay paraíso!

Esteban Marotti, indicó que “Nuestro objetivo con esta encuesta y los estudios que realizamos cada año es asesorar a las novias, conociendo sus necesidades y orientándolas con un plan que responda a sus inquietudes, concertar citas post-evento y cerrar contratos. “La visita a Expoboda 25 se inicia en el momento en que los novios obtienen su pase gratuito a la exposición en nuestro sitio web (www.expoboda.com.ve). Allí deberá llenar un cuestionario que nos permitirá determinar sus necesidades y entrar en contacto con los proveedores. Esto nos permitirá mejorar la experiencia de su visita a Expoboda y disfrutarla en un ambiente cómodo, festivo y seguro”, agregó Esteban Marotti, director de la exposición. 

Más información en @expoboda 

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES