Esta semana conoce todo de la Criptomonedas

Apple y Amazon ya abren su moneda

Las dos empresas más grandes de tecnología como Amazon y Apple están generando sus propias Criptomoneda, y es el momento de conocerla. Y la mejor forma: ¿El negocio digital del momento: Criptomoneda? La cita es en el Salón de eventos de C.C Hyper Jumbo de Maracay;  este  viernes 23 de febrero y el  sábado 24 en el Hotel Eurobuilding en Caracas. 

Una criptomoneda, criptodivisa (del inglés cryptocurrency) o criptoactivo es un medio digital de intercambio y dos monstros financieros como son Apple ha generado el AppleCoin, la nueva criptomoneda que quiere desbancar al Bitcoin y posicionarse como la moneda del futuro gracias al blockchain y Apple Pay.

Mientras que Amazon no se queda atrás y registró tres dominios relacionados con criptomonedas, lo que desató la especulación de que Amazon pronto podría comenzar a aceptar éstas. Los dominios son amazonethereum.comamazoncryptocurrency.com y amazoncryptocurrencies.com. Amazon ya posee el nombre de dominio "amazonbitcoin.com". 

Debido a esto Luis Romero, experto en tecnología Blockchaing, analista de mercadeo en criptoactivos, trader profesional y Carlos Simko, Bitcoin leader, asesor financiero especialista en economía digital; lo explicarán no solo como se usan sino la diferencia entre cada una de las criptomonedas, sus usos mas comunes, su tecnología y por que son confiables, la mejor manera de capitalizar en este nuevo mercado, las inversiones, entre otros.  Esto bajo la producción de Mr. Oby. 


Para mayor información visita las redes @losidolosnet y las entradas están a la venta en WWW.TICKETMUNDO.COM

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES