Miss Teen Región Capital 2018 demostrará la belleza juvenil capitalina con glamour


Caracas.-El pasado viernes 19 de enero, en el Salón Mayorca del Hotel Altamira Village, las jóvenes más bellas de la Gran Caracas desfilaron en la presentación oficial de las candidatas del certamen “Miss Teen Región Capital 2018”, un evento organizado por  Shanoba Producciones.

En un performance adecuado para una tarde llena de colorido en traje de baño y traje de gala. Las 17 bellas participantes, representantes de diversas zonas de Caracas, desfilaron  ante el jurado y la prensa las piezas de diseñadores emergentes, como el modista Fabián Rodríguez y la orfebre Carol Leal.

Las bellas candidatas que se alzaron con la banda de Miss Prensa fueron; Silvana Pérez Miss Teen Caricuao, Sephora Mórelo Miss Teen El Hatillo, Franyelis Martínez Miss Teen Lander.


La animación del certamen estuvo a cargo de Erickson Ysturiz  , la dirección de Leonardo Lafe y Reinaldo Álvarez y la asistencia de Winifer Oses y Alejandro Pimentel

La Noche Final será el próximo 3 de Febrero  en el Caracas Theater Club donde se escogerá a la chica que representará la Región Capital en el “Miss Teen Venezuela”, evento que se celebrará en la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, redes sociales @shanobaproducciones en Instagram y facebook @missteenregioncapital en Instagram.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES