CLX SAMSUNG ABRE SUS PUERTAS EN CENTRO COMERCIAL PARQUE CERRO VERDE EN CARACAS

Octava tienda en Venezuela

Continuando con su estrategia de seguir un plan de expansión a nivel nacional, esta nueva tienda que apertura en este año 2018 espera satisfacer las necesidades de los consumidores del sureste de la capital venezolana. 


CLX Official Partner de la marca líder en tecnología, Samsung, sigue con su plan de crecimiento por todo el país y esta vez le toca el turno a Caracas, en el centro comercial Parque Cerro Verde, ubicado en la subida de Los Naranjos desde El Cafetal en el municipio El Hatillo. Allí en este nuevo centro comercial, que está de moda por sus grandes y seguras instalaciones, se ubica una nueva y amplia tienda de CLX Samsung que ofrece a los clientes la más amplia gama de productos y servicios de la reconocida marca de tecnología.

Con un tamaño aproximado de 350 mtrs esta nueva locación ofrecerá su tradicional showroom tecnológico con una muestra completa de todos sus productos de las líneas de telecomunicaciones como smartphones serie J, A, Galaxy S8 y S8+ y Note 8, así como electrodomésticos para el hogar como neveras, lavadoras y microondas, además de su línea de entretenimiento conformada por blu-rays, TV, y su línea de audio 360 y línea Black Edition. Esta nueva sucursal también ofrecerá empleo a 30 personas entre asesores de venta, personal administrativo y gerentes de tienda y almacén, entre otros. Está ubicada en el local P–36, sector El Cafetal, Caracas y estará abierta al público en horario del centro comercial.

Nasar Dagga, Presidente de CLX Samsung, expresó su total satisfacción por la apertura de esta nueva tienda en Caracas que se suma a la ya existente en el centro comercial Sambil. “CLX Samsung Experience Store pensando en las necesidades tecnológicas de nuestros clientes en el sureste de Caracas, inauguramos esta nueva tienda que espera ser una alternativa para esta zona de la ciudad donde se encuentran tantos hogares, casas y edificios que requieren de nuestros novedosos productos en un solo lugar ubicado además en este prestigioso y nuevo centro comercial que brinda seguridad y muy buena ubicación" declaró. "También aprovechamos para mostrar la nueva línea de productos Black Edition y el novedoso Note 8" destacó Dagga.
CLX official Partner de la marca Samsung actualmente cuenta con más de 100 centros de atención al cliente a nivel nacional y cuentan con el servicio garantizado post venta de primera línea.

Como parte del plan de expansión a nivel nacional, CLX Samsung pronto inaugurará su novena tienda en Paraguaná, estado Falcón, y para el mes de marzo de este año está prevista la apertura en el centro comercial Orinokia en Pto Ordaz.

Redes sociales:
Facebook, Instagram y Twitter @CLX_Samsung

Sobre CLX Samsung

CLX official Partner posee tiendas en Maracay (C.C Parque los Aviadores), Valencia (ARC, vía de servicio Zona Industrial San Diego y Sambil), Sambil Barquisimeto, Sambil Maracaibo, Sambil Caracas y Sambil San Cristobal. Siempre confiando en Venezuela e invirtiendo para traer los productos líderes de la empresa número de uno de tecnología en el mundo como lo es Samsung. Twitter @clx_samsung, Instagram @clx_samsung, Facebook @clx_samsung

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES