RETO HACKING 2017… ¡Una Fiesta para Hackers!

Porque tu seguridad será tan fuerte, como tu punto más débil”
El 14 de noviembre próximo, en Caracas, tendrá lugar el ‘Reto Hacking Venezuela 2017’, el cual se realizará durante todo el día en una prestigiosa locación de la ciudad. Este evento representa el  encuentro más importante para profesionales, entusiastas, especialistas y aficionados en el área de informática, computación, sistemas y telecomunicaciones, éste se celebrará por primera vez en nuestro país y se reunirán Responsables de Seguridad, Responsables de TI, Especialistas en Hacking, Especialistas TI, Analistas de Seguridad, Gerentes de Riesgo, Arquitectos y/o Ingenieros de Seguridad, Auditores, Estudiantes del Área de Seguridad TI. CISOs, CEOs, Presidentes, Directores, VPs, Consultores y demás usuarios para fomentar el intercambio de ideas, conocimientos y debatir las últimas tendencias.
El Reto Hacking busca reconocer el talento nacional, además de brindarles una actividad instructiva que les permitirá conocer las últimas tendencias y técnicas en el mundo hacking, igualmente fomentar los niveles de concientización en el uso de las tecnologías y los riesgos, el incremento de los niveles en sistemas de seguridad tanto en los responsables como en quienes toman las decisiones en la seguridad informática y tecnología de la información en las empresas y organizaciones.
El evento será una competencia para personas con conocimiento, habilidades y destrezas de hacking en informática, éste transcurrirá en lo que en el mundo informático es llamado “captura la bandera” con un total de 21 banderas con diferentes niveles de complejidad. Se espera una participación de más de 300 personas entre competidores y asistentes, donde el o los ganadores tendrán varios premios que especialistas en Informatica desearían tener.
Durante el reto tendremos la presencia y charlas de personalidades importantes nacionales e internacionales en el mundo de la seguridad y hacking, hablándonos vía conferencia remota de temas interesantes y de actualidad en el área. De igual manera tendrá como moderador a un reconocido periodista, conductor de programa de tecnología. Adicionalmente nos acompañarán grandes marcas como Sophos, Swivel,  Alien Vault, Tenable, Core Security, Eset, y podrán disfrutar de un evento diferente, vanguardista y lleno de diversión y sorpresas.
Si desean saber más de nosotros visite nuestra página web: www.retohacking.com o la página del organizador www.intelicorps.com
O síganos por nuestras RRSS: @intelicorps #RetoHacking2017

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES