Corina Smith en Concierto en el Hotel Eurobuildng


17 de Noviembre de la mano de Profit Producciones

Corina Smith, una de las voces más populares entre la juventud Venezolana, con una carrera artística en firme ascenso y considerada como el fenómeno musical del momento, llega este 17 de Noviembre de la mano de Profit Producciones al Eurobuilding en Caracas con una única presentación a las 4 p.m.

La talentosa y carismática artista, quien en esta oportunidad contará con grandes invitados especiales, se destacó desde muy joven en el mundo artístico, siendo su trampolín para salir del anonimato, su participación la serie juvenil de televisión “Somos Tu Y Yo” y desde ese entonces se ha formado una sólida carrera en la música.

Corina Smith ha lanzado al mercado temas de su autoría, los cuales han contado con la aceptación y preferencia de su público, una muestra de dichos temas son:  “Escape”, “Ahora o Nunca”, “La Dificil” y  “Novios” que canta a dúo con el conocido cantante Gustavo Ellis. Su más reciente  sencillo promocional “Completa”, que  estreno videoclip el mes pasado, ya suena con mucha fuerza en las principales emisoras de radio del país.

La cita es pues para este 17 de Noviembre a las 4 p.m. en el Hotel Eurobuilding. Las entradas para esta única presentación ya están a la venta en librería Técni Ciencias del Sambil, Lobby del Hotel Eurobuilding y a través de www.profitproducciones.com

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES