TE PRESENTAMOS: MY SOCIAL APLICACIÓN DISEÑADA PARA EL NUEVO RELOJ INTELIGENTE MICHAEL KORS ACCESS

Los representantes en Venezuela de la marca Michael Kors (Distribuidora Yabimodas) hicieron la presentación a los medios de comunicación de la nueva aplicación: My Social, que ofrece el nuevo reloj inteligente MK Access, el cual es una mezcla especial de tecnología y moda.
La aplicación permite al usuario conectarse con las redes sociales, específicamente, con Instagram y Facebook, y transformar esta actividad en una experiencia fluida y placentera, permitiéndonos hacer más personal nuestro reloj, recibiendo notificaciones; puede seleccionar la foto que más le guste de su Instagram, y usarla como la caratula del reloj, o simplemente cualquiera de los diseños predeterminados del reloj, entre otras virtudes de este nuevo dispositivo.
El pasado 30 de junio, fue presentada la aplicación en Caracas (luego del lanzamiento del reloj MK Access realizado en la isla de Margarita esa misma semana). El acto fue precedido por Jorge Luis Hernández, country manager de Fossil Group en Venezuela, así como por Kenia Mendoza, gerente de mercadeo y Ada Chirinos, gerente de área digital de Distribuidora Yabimodas, quienes además ofrecieron una exposición sobre los atractivos atributos de Michael Kors Access, en sus  icónicas plataformas Bradshaw para dama y Dylan para caballero (disponibles tanto smartwatches como híbridos).

MICHAEL KORS ACCESS combina glamour por su diseño versátil y sofisticado, con funcionalidad tecnológica y portabilidad. Carátulas que se pueden personalizar a diario y correas intercambiables refuerzan la propuesta fashion que caracteriza a esta marca y su funcionalidad tecnológica lo convierte en un asistente personal: conectividad -con sistema operativo android wearTM, compatible con dispositivos androidTM y iphone®-, pantalla táctil, carga inalámbrica, monitor de actividades, notificaciones, alertas, activación por voz y la aplicación “MySocial”, que conecta el reloj con las redes sociales de la persona.
MICHAEL KORS ACCESS, un producto que invita a estar actualizado en tecnología, sin sacrificar moda y estilo está disponible en la Boutique Michael Kors (C. C. Parque Costa Azul, Isla de Margarita), Tiendas Watch Plus, demás tiendas del ramo a nivel nacional, y en nuestro website: www.watchplus.com.ve
Síguenos a través de: watch plus (Facebook) y @watchplus_vzla (Instagram y Twitter.
Imágenes de la presentación:









Comentarios

  1. Los relojes inteligentes Michael Kors siguen siendo una excelente opción tanto para mujer como para hombre. En las fotos podemos observar varios de los modelos que ofrecemos en https://www.actividadpulsera.com/tienda/michael-kors/relojes-inteligentes-michael-kors/ donde no sólo está la gama de relojes inteligentes MK de 2017, sino que también se observan los MK Smartwatch 2018.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES