VENEZUELA HOSTING PRESENTE EN EL ANNUAL CLOUD DE SAINT


Venezuela Hosting forma parte importante del lanzamiento de Annual Cloud, software administrativo propiedad de SAINT para la creación de tiendas virtuales que transformará la manera de hacer negocios desde la nube, abre diálogo Verushka Buonaffina, gerente de marketing y comunicaciones de Venezuela Hosting.


“Los canales que implementen la nueva solución de SAINT dentro de sus negocios, contarán con la alternativa de los managed cloud de Venezuela Hosting; nuestros cloud servers, son 100% dedicados, con total control de los recursos y con el soporte especializado disponible 24/7, para atender todas las necesidades”.


Actualmente millones de organizaciones a nivel mundial están migrando sus aplicaciones a la nube dado las ventajas que esto ofrece, por eso alojar este tipo de soluciones en un cloud es una decisión acertada para las empresas ya que aseguran una disminución de presupuesto de hasta de un 70% en costos de hardware, infraestructura, mantenimiento, y equipo especializado TI para la puesta en marcha de los proyectos.

Con un cloud podrás llevar el software administrativo a cualquier lugar gracias a los fáciles accesos y la alta disponibilidad del servicio, con la certeza de que la información esta resguardada en la seguridad de un centro de datos en Miami, FL.


Es importante destacar, apunta Buonaffina, que los servidores de Venezuela Hosting, cuentan con una capa extra de seguridad dado nuestro centro de datos ubicado en Miami, asegura mayor velocidad y mejor disponibilidad del servicio para toda América Latina “Nuestra propuesta se paga en bolívares, facilitando solidez y crecimiento a las PYMEs, mediante recursos que sólo estaban al alcance de las grandes empresas”.

Venezuela Hosting dice presente, como aliados en tecnología de SAINT, en el lanzamiento comercial de Annual Cloud, el próximo miércoles 29 de marzo de 2017, en las instalaciones el Hotel Kristoff de Maracaibo, para la presentación de su innovadora propuesta de cloud para los venezolanos, y apoyados en la experiencia en servicios de cloud computing, concluye la gerente.

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES