Hyundai se reconecta con Venezuela

                                  

Luego de cinco años de ausencia, una de las marcas automotrices más importantes del mundo regresa al país aspirando convertirse en la número uno en las preferencias del consumidor venezolano.

El pasado jueves 23 de marzo de 2017 marcó un hito en la actual coyuntura de la industria automotriz venezolana. La marca surcoreana de vehículos Hyundai anunció formalmente su regreso a Venezuela, dando así una muestra de confianza en el futuro en momentos en los que el mercado automotor requiere un impulso que le brinde nueva vida al sector.

El anuncio, realizado desde la Quinta Esmeralda en Caracas, contó con la participación del Director General para Centro y Suramérica de Hyundai Motor Company, el Sr. Chenny Park, quien manifestó el entusiasmo de la multinacional por comenzar una nueva era de Hyundai en Venezuela. 

 “Estamos seguros de que nuestros clientes estarán muy complacidos por los nuevos productos que estaremos presentando desde ahora. Esta nueva línea ofrece una gran combinación de tecnología avanzada, rendimiento y comodidad” expresó Park.

Durante el evento, ideado para cautivar a invitados y medios de comunicación con un amplio despliegue tecnológico característico de Hyundai, fueron presentados uno a uno los seis nuevos modelos que la marca ofrecerá en sus 32 concesionarios, como parte de un proyecto ya hecho realidad, en el que los clientes pueden adquirir vehículos nuevos con la asesoría, la garantía y el respaldo que ofrece Hyundai en Venezuela.  
 
El regreso de esta marca al territorio nacional está enmarcado en un ambicioso proyecto que se inicia con un proceso de reconexión con la marca Hyundai, que coloca a disposición de los consumidores venezolanos vehículos de última generación que contarán con un aspecto primordial: un servicio post-venta de primer nivel con disponibilidad de repuestos y servicio técnico especializado en toda la red de concesionarios, según informó Alfredo Orán, presidente de MMC Automotriz, empresa distribuidora y ensambladora oficial de Hyundai en Venezuela.

El catálogo seleccionado con el apoyo de Hyundai Motor Company para dar comienzo a este proyecto fue cuidadosamente estudiado para cubrir las necesidades y preferencias de un amplio rango de clientes. 


“El hecho de que el señor Park esté aquí con nosotros nos debe animar a todos a seguir adelante, porque ese es el mejor ejemplo de la confianza y la oportunidad que visualiza la marca en nuestro país”, enfatizó Orán.







Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES