UNI2 POR EL ÉXITO UNA HERRAMIENTA PARA SER MÁS PRODUCTIVOS

Uni2 por el Éxito, es un circuito de conferencias motivacionales que le permitirá a los líderes emprendedores dar mensajes de motivación con experiencias vividas, para poder fortalecer a quienes más lo necesitan. Luchemos juntos por fomentar el proceso de enseñanza y cultura para la mejora del sistema educativo y gerencial.


"Enseñar es una actitud de nobleza y bendición, pero capacitarlos para utilizar las herramientas y el cómo podrían ser 100% beneficiosas y productivas, es la meta de Uni2 por el Éxito"

 Súmate a esta gran experiencia para Unir a todos en la mejora del ser humano.

Cómo nace Uni2 por el Éxito:

En momentos donde la creatividad ya forma parte de la manera de vivir de los venezolanos debido al deseo de satisfacer sus necesidades, surgen las oportunidades para cambiar los patrones de vida a los que estábamos acostumbrados.  Cuando los recursos financieros comienzan a agotarse y nuestro nivel de vida se hace difícil de mantener, es cuando se manifiesta el Proceso Creativo, que no es más que el producto de aquellas emociones encontradas, con la esperanza de que la situación cambie y algo bueno suceda. Es cuando comienzan a revelarse ideas que bien enfocadas y dirigidas, producirán milagros, transformando de forma significativa lo que antes era una realidad negativa por un despertar de consciencia que nos hará ver los problemas como oportunidades y encontrar soluciones dónde antes no las veíamos.

Uni2 por el Éxito nace en el mes de agosto del 2016, la idea de fortalecer mediante videos y fotos motivacionales subidos a las redes sociales y enviados vía whatsapp, mensajes que inspiren y motiven a las personas a creer y sentir que si puede manifestarse el cambio en sus vidas. EL resultado fue gratificante, ya que los usuarios de estas redes, comenzaron a pedir consejos debido a que se sintieron identificados con los mensajes y su reflexión. El concentrarse en el problema no era la solución. Las fuerzas y energías se debían enfocar en la solución y no en el problema, pero enseñarle esto a las masas no era tan fácil cuando los problemas de cada uno tenían sus propios pesos y aun así no veían como resolverlos al estar sumidos en la angustia de no tener una solución fácil a la mano.

El que inicia este proceso de cambios y enseñanzas, decide analizar las posibles maneras de ayudar con su visión de emprendimiento y crecimiento, queriendo tener contacto con las personas y deseando llevar esta idea para el fortalecimiento humano con talleres y conferencias.

 El resultado, fue fantástico, al unir a:

Dianysa Baroni (43) Instagram @dianysabaroni :  - Quien en su roll de Motivadora, Terapeuta, Coach, Trainer  CRP (Circulo de Realización Personal) y Locutora,  colabora en la transformación de nuestras vidas a través del manejo de las emociones, pensamientos y vibración.

Oscar Vigoya (32) Instagram @oscarvigoya : Productor, Locutor, Fotógrafo de modas y Animador, quien defiende la igualdad de la sexualidad en los medios de comunicación. Busca la manera de que el género distinto debe ser abordado como un patrón más de la sociedad y no uno distinto.

Andrea Castillejo (24) Instagram @andreacastillejo : Publicista Empresaria, Locutora y Animadora, quien lucha constantemente por mantener una sonrisa de motivación a su gran cantidad de seguidores haciéndoles ver que la constancia y dedicación es el primer factor del éxito. Todos ellos motivadores e impulsadores quienes junto al creador de este gran equipo de profesionales, decidió llamarlos “Uni2 por el Éxito” que se han reunido para hacer esta conferencia.

Dorian Ortiz (43) Instagram @dorianortizoficial : Locutor, Voiceover Talent, Fotógrafo, Director y Diseñador, Ha dedicado a llevar un mensaje de unión y aprendizaje emocional, a través de la enseñanza, educación, motivación y alentar a todos por igual, para crear así otros equipos de liderazgo absoluto  que colaboren y aporten en pleno momento de confrontación.

La energía, la madurez, la creatividad, la igualdad, la seguridad y la constancia, serán los factores más relevantes de esta conferencia espacialmente dedicada a todos los que deseamos un verdadero cambio para lograr impulsar nuestro país al liderazgo empresarial y productivo.

Súmate a esta gran experiencia para Unir a todos en la mejora del ser humano.

 Adquiere tu entrada haciendo click en el botón “Ver Tickets ”, o directamente en los puntos de venta de TuTicket.com ubicados en Tecni-Ciencia Libros del Centro Comercial Sambil, Stand Tuticket.com en el CCCT Nivel C2. 

 También puede comunicarse atenciónalcliente@tuticket.com y al teléfono 0424-297-6135
Ingresa en www. tuticket.com y podrás adquirir tu entrada digitalmente.

Twitter: @uni2porelexito 

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES