ASER ASESORES DE SEGUROS RODRÍGUEZ PRESENTÓ SU "APP ASER"

 ASER ASESORES DE SEGUROS RODRÍGUEZ PRESENTÓ A SUS CLIENTES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL SU NUEVA APPS
  

Recientemente Aser Asesores presentó su nueva herramienta Apps, con el fin de prestar un mejor servicio a sus asociados y estar a la vanguardia del mundo tecnológico.


Somos una empresa joven de asesoría en seguros con más de 8 años en el mercado, en este firme camino lleno de trabajo, lucha y entrega, hemos demostrado un importante crecimiento gracias a la asistencia y servicio que le hemos brindado a nuestros clientes. Nuestras proyecciones se han visto reflejadas y favorecidas por la constancia y la labor de nuestro equipo, sumado a la Fe en nuestros clientes y por supuesto en nuestro país, porque seguimos apostando a la evolución y progreso de Venezuela.

Las Hermanas Rodriguez, Maria Rodriguez y Marisol Rodríguez pensando siempre en el bienestar de sus asegurados decidieron crear una herramienta que les facilitara un proceso rápido y eficaz para gestionar todos sus tramites.Tomando en cuenta que los Smartphone se han convertido en poco tiempo en una herramienta indispensable para nuestro día a día y el uso de las Apps son un elemento clave para organizar nuestra agenda, recursos y obligaciones económicas.

Es por ello que Aser Asesores de Seguros, lanza al mercado la nueva “Apps Aser”. Una aplicación donde sus clientes podrán solicitar asistencia, consulta, servicios e información donde se encuentres con tan solo un clic.  Todo en una misma aplicación. .

Haciendo eco de su lema “No es Venderte sino Atenderte” en Aser corredores, de forma práctica, sencilla e innovadora idean atención y servicio al alcance de tu mano.

Para descargar la nueva herramienta pueden visitar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.proyectokamila.aser&hl=es


Redes Sociales: @AserCorredores

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES