DAHIR RAL PRESENTO SU PORTAL WEB

Vitrina al talento nacional



Pdvsa La Estancia sirvió de escenario para que la Comunicadora, Locutora y Publicista Dahir Ral, presentara su página web  www.raldahir.com

Un portal ligero, fresco y dinámico,  con información orientada a temas de actualidad, noticias, tecnología, marketing, bienestar y parejas.

Cuenta con periodistas especializados en áreas de salud, familia, cultura, música y ciencia que brindan sus aportes en cada temática. Entre ellos destaca la participación de: Emma Carolina Agurto, Héctor Matos, Jenifer Piña, Siary  Rodríguez, Eddy Ortiz y Kheiber Borrego Rada.

El diseño emergente y el talento nacional en cada una de sus expresiones, tiene su espacio, así como recomendaciones y orientaciones a quienes apuestan al emprendimiento en Venezuela.

La comunicadora, busca potenciar marcas nacionales y ser una vitrina para promover el talento que se pierde de vista en nuestro país.

www.raldahir.com también cuenta con entrevistas a personalidades del mundo político, deportivo, artístico, que mostraran una faceta diferente a la que estamos acostumbrados a ver.


¡Qué esperas! Ingresa a www.raldahir.com


Imágenes de la presentación: 












Comentarios

Publicar un comentario

LinService

LinService
Servicio técnico a domicilio @linservice.support