Diego Diamante sigue creciendo en el mercado latinoamericano con “Te Amaré”

La música urbana venezolana pone a bailar a Latinoamérica y el mundo, y esta vez con el tema promocional “te amaré” del cantautor Diego Diamante que desde el pasado mes de enero se ha venido posicionando fuera de nuestras fronteras a través del canal musical Htv, gracias a la aceptación y votación del público logró formar parte del Hot Ranking de la mencionada planta televisiva. 
“Te Amaré” es un pegajoso merengue romántico que forma parte de la primera producción de Diego Diamante titulada "Bienvenidos a mi mundo". El video clip relata una historia de amor que se desarrolla en las hermosas playas venezolanas. La producción audiovisual estuvo bajo la dirección general de Memoz Multimedia, la modelo y actriz principal de éste es la criolla Mayra Méndez, además también cuenta con la participación del deportista venezolano David Souto. 
Actualmente, “Te Amaré” figura en el Top Ten de la Cartelera “tropical” del National Report y ya cuenta con su video lyrics en YouTube, que logra acercarse a las 40.000 visitas. El sencillo musical se encuentra disponible para descargarse enitunes.com, spotify y de las principales tiendas online de música a nivel mundial.
 Diego Diamante es el nombre artístico de Diego Sánchez, cantante, productor y actor caraqueño que se inició en el medio artístico a los 17 años. Comenzó su preparación artística con Levy Rossell Daal en la cátedra venezolana de la escena. En 2010 fue certificado como actor profesional en el SINTRAPROAV.
Da sus primeros pasos en la música motivado por el director y productor Oscar Rivas Gamboa. Más adelante, pasa brevemente por el Grupo Treo como corista, y posteriormente trabaja en la música con Dj Pana, creó el dúo musical llamado “Los Prospectos” y finalmente en 2013 comienza el proyecto como solista de la mano del profesor y coach vocal Alfredo Abreu. Actualmente, bajo la formación vocal de Manolo de Freitas. 
Diego Diamante debutó en el 2014 bajo la producción del venezolano Alberto Jardín, mejor conocido como Dj Garden, con quien también produjo el tema “Ahora vengo yo”, que lanzó en 2014 y cuyo Video Clip profesional en HD (Alta Definición) se encuentra en rotación por el canal de videos musicales internacional VEVO.
En otro ámbito, Diego también dice presente en la gran pantalla del cine nacional, en la película “Muerte Suspendida” del director Oscar Rivas, tuvo una interpretación especial. Sin embargo, en el 2016 participará en el especial en el primer musical venezolano llevado a largometraje titulado “Vimazoluleka, en dicho musical representa la música urbana.
Puedes seguir a Diego Diamante a través de twitter e instagram : DiegoDiamante01

Aquí el link del video oficial:  https://www.youtube.com/watch?v=0Qb1QvWBjNQ

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES