Éxito Total Casting Reina del Cacao Venezolano 2015



El pasado sábado 06 de junio se realizó en las instalaciones del Teatro del Círculo Militar-Los Próceres de Caracas, el Casting Nacional para elegir las futuras candidatas del concurso “Reina del Cacao Venezolano 2015”, a realizarse en el mes de Octubre bajo la Cúpula del Poliedro de Caracas. Evento que le brindara a la ganadora de la preciada corona la excelente oportunidad de representar a nivel nacional e internacional las “Bondades y Propiedades” de nuestro Gran Cacao Fino de Aroma


Más de 40 participantes se inscribieron y fueron evaluadas por el jurado calificador, integrado por: (Lázaro Sánchez Diseñador, Ángel Ramos Fotógrafo, Pedro Duran Empresario, José Andrés Rivero Míster Monagas 2015 y la Lic. Leudys González presidenta de la Fundación Nuestra Tierra). Las participantes del casting se presentaban ante el jurado, demostrando sus habilidades en el área del modelaje y hablaban de las bondades de nuestro Cacao.


La Fundación Nuestra Tierra organización que se encuentra al frente de este concurso único y sin precedente en Venezuela, se siente cada día más comprometida en su labor diaria por Enaltecer, Valorar y Posicionar el Cacao y la mano Productora que ha sembrado y cosechado por generaciones este importante fruto en Venezuela, al ver la receptividad y preparación de cada una de las jóvenes que se dieron cita a esta actividad, demostrando que somos productores del mejor Cacao del mundo. La directiva se comunicara con las chicas seleccionadas el viernes 12 de junio, e igualmente se publicaran los resultados en las redes sociales Twitter: @fundatierra  Facebook: Fundación Nuestra Tierra e Instagram: fundatierra.

Por eso: Que Vivan por siempre El Cacao y su Gente

#SinCacaoNoHayChocolate

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES