UNIVERSAL CHANNEL LANZA NUEVA SERIE “STALKER” EN LATINOAMÉRICA











·         Se estrena el 6 de noviembre a las 9:30 pm con un doble episodio especial, sin interrupciones comerciales

Caracas– Octubre de 2014  Universal Channel, el canal insignia de Universal Networks International, estrena la anticipada serie “Stalker” el jueves 6 de noviembre a las 9:30 pm. Centrada en la labor de los detectives Beth Davis (Maggie Q) y Jack Larsen (Dylan McDermott), la serie es un thriller psicológico que expone incidentes relacionados con diferentes tipos de acoso.

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de ‘Stalker’”, dijo Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidente senior y gerente general de Universal Networks International, Latinoamérica. “La serie resalta un tema importante que está bastante presente en nuestra sociedad y queremos aprovechar esta oportunidad para concientizar sobre este tipo de comportamiento”.

En “Stalker”, la teniente Davis, protagonizada por Maggie Q (“Nikita”, Misión: Imposible III),  es una  mujer fuerte y enfocada en su trabajo que fue víctima de acoso en el pasado. El detective Larsen, interpretado por el ganador del Globo de Oro Dylan McDermott (“American Horror Story”, The Perks of Being a Wallflower), es seguro de sí mismo, tiene una personalidad fuerte y una conducta que lo ha metido en problemas más de una vez. Ambos investigan incidentes relacionados con diferentes tipos de acoso para la unidad de amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles, como el voyerismo, el acoso cibernético y psicológico, así como la fijación romántica; todo mientras tratan los dos de controlar sus propias obsesiones.



La serie obtuvo una recepción de 9.05 millones de televidentes durante su estreno en EE.UU. y logró la posición número uno de su horario por dos semana consecutivas. Producida por Kevin Williamson (“The Vampire Diaries”), “Stalker” también cuenta con la actuación de Mariana Klaveno (“True Blood”), Victor Rasuk (Fifty Shades of Grey) y Elisabeth Röhm (“La Ley y el Orden”).

#NoEstásSolo    #StalkerUC

Para mayor información, visita la página web http://www.universalchannel.tv/
Visita nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/UniversalChannelTV)
Síguenos en Twitter (www.twitter.com/universalctv)







Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES