FORO ¿CÓMO HACER NEGOCIOS CON CHINA Y MERCOSUR?



El próximo miércoles 10 de Diciembre se llevará a cabo el Foro ¿Cómo Hacer Neogicos con China y Mercosur? en el Hotel President de Plaza Venezuela de 9 am a 5 pm.  Con todo lo que usted necesita saber sobre Organizaciones Internacionales de Integración. Integración CAN Mercosur. Principales rubros no tradicionales con potencialidades de exportación. Necesidades de productos que pueden ser cubiertas por miembros del bloque. Requisitos para comerciar en el Mercosur. Formas y Medios de Pago. Enlace Mercosur - Aladi. Elección de Proveedores. Registro de la Marca. Registro de la Empresa en China.
 

Con la participación Embajador Julio César Pineda, reconocido internacionalista, profesor, columnista, presentador y productor de Brújula Internacional por Globovisión y Unión Radio, el Embajador de Paraguay y la Asociación China Venezolana, así como reconocidos expertos en el área como los especialistas Luis Díaz, Isaac Guillén y Victor Gámez.  Una oportunidad excelente para comprender mejor la situación y que tramites son necesarios para negociar con China y Mercosur.


Para cualquier información adicional,  pueden contactar a Alejandra Grey, Gerente de Capacitación y Adiestramiento, por el teléfono 0212-625.41.94 o su celular 0426-105 3083, o por los correos electrónicos: bastis.consultores@gmail.com, info@bastisconsultoriaycapacitacion.com

Pagina Web: http://www.bastisconsultoriaycapacitacion.com

Y a través de las redes sociales:

Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES