Caracas y otras ciudades de Hispanoamérica, a la expectativa con Galería Virtual de la Fundación Latinoamericana del Arte

La Fundación Latinoamericana del Arte, a través de las ventajas del internet, este próximo sábado 8 de noviembre del año en curso, inaugurará la 3era.   Galería Virtual a nivel Hispanoamericano, que contará con 24 grandes artistas plásticos y emergentes, dándole el apoyo debido, para la presentación y exposición de sus obras con exposición titulada EROTIC.

Este con el fin de darle más apoyo a las artes plásticas tanto a nivel nacional, como internacional e incorporarlos al avance de difundir sus obras y arte ante el mundo por las redes sociales.

Esta tendrá lugar en el Hotel Altamira Village,  a partir de las 11 am. La misma contará con el patrocino de diferentes medios de comunicación, empresas, embajadas, amigos del arte y por supuesto con la participación general de sus artistas plásticos. 




Comentarios

Entradas populares

Verónica Weffer apuesta al turismo en Venezuela

Conindustria: Capacidad utilizada de la manufactura se ubicó en 38.5% “La industria venezolana requiere ser más competitiva”

EL CENTRO CULTURAL SANTA FE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023

La Cámara Venezolana de la Construcción Celebra su 80° Aniversario y Convención Anual 2023

XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana

Las mesas de cambios en los bancos darán mayor acceso a las divisas

Día Escolar de la No Violencia y la Paz: La Escuela es un lugar para construir sueños

“DESPIERTA TUS FANTASÍAS” EN EL HOTEL DUBAI SUITES