La marca de productos alimenticios Mary lanza su nueva
campaña de imagen que resalta la generosidad de la mujer venezolana y estrena
un nuevo selling line.
A
través de esta campaña, a transmitirse en televisión, radio y con publicaciones
en revistas, Mary quiere rendir tributo a la mujer venezolana, cuyo optimismo y
superación es receta de vida. Se desea enaltecer el espíritu generoso de ese
ser que aprovecha cada día como una oportunidad para dar más a su familia, a
sus amigos y al país.
El
comercial de televisión fue grabado en los hermosos escenarios de un arrozal en
Acarigua y en otras locaciones de Caracas, cuya producción fue hecha, en su
totalidad, con talento venezolano.
“Mary
tiene más para dar” será el nuevo selling
line que de ahora en adelante acompañará a la marca. Esta propuesta posiciona
a Mary como la marca que les confirma a las mujeres y madres de hoy, que ellas
tienen más para dar. Y a estas ganas de dar más, Mary les aporta una completa y
nutritiva línea de productos que incluye: arroz, caraotas, lentejas, arvejas,
maíz para cotufas, tomates pelados, crema de arroz y sal, entre otros.
Mary
pertenece a Mary-Iancarina, una empresa con más de 50 años en el país y de
capital 100% venezolano. Su estructura comercial y de distribución sostenida en
cinco sucursales estratégicamente ubicadas a nivel nacional, le permite cubrir
y abastecer todo el mercado local. A lo largo de su historia, Mary-Iancarina ha
desplegado una trayectoria ejemplar en la producción, comercialización y
distribución de arroz blanco de mesa, disponiendo de las plantas procesadoras
de arroz más grandes y completas de Venezuela. Con su marca Mary, ha logrado el
liderazgo en el mercado venezolano de arroz blanco de mesa, gracias a un
producto de alta calidad. Mary-Iancarina produce y distribuye arroz blanco,
arroz integral, arroz vaporizado, crema de arroz, tomates pelados, granos, sal,
galletas y alimentos para mascotas.
Imágenes de la presentación:



Comentarios
Publicar un comentario